Términos de contabilidad que cada dueño del negocio debe saber.

 

1. Cuentas por cobrar

Las cuentas por cobrar incluye dinero adeudado por los clientes a otra empresa o individuo como el pago de bienes y / o servicios. Se considera un activo en el balance de una empresa, porque no hay un entendimiento de que los clientes están legalmente obligados a pagar esta cantidad.

 

2. Acumulacion

Esta es una lista de los gastos que han sido efectuadas y aún no están pagadas, o una lista de   ventas que se han completado pero aún no facturados. Devengos se refieren a artículos que golpearán sus libros de forma inminente, ya sea en el sentido positivo o negativo, pero no tienen, sin embargo, normalmente debido al tiempo que tarda en completar los procesos de contabilidad.

 

3. Contabilidad en base a valores devengados (devengo)

El método de contabilidad de ejercicio permite cierta flexibilidad cuando se reconocen los gastos e ingresos. En este método, las empresas informan cuando se genera la renta y cuando se incurre en gastos. Hay reglas que dictan cuando el ingreso es y no es reconocida por el período del informe, así como las mejores prácticas para hacer frente a deudores incobrables.

 

4. Activos

Los activos son todo lo que una empresa posee. En la mayoría de los casos, que representan activos son activos tangibles, tales como equipos, bienes, tierras, dinero en efectivo y herramientas. Pero los activos intangibles, tales como acciones, derechos de autor, patentes y marcas, también pueden caer en esta categoría.

 

5. Gasto de deudas malas

Esta es una entrada en la cuenta de resultados de una empresa que realiza el seguimiento de cuentas por cobrar incobrables (es decir, "deuda mala") durante un período de tiempo específico.

 

6. Hoja de Balance

Un balance es una visión general de la situación financiera de una empresa, incluyendo los activos, pasivos y patrimonio.

 

7. Capital

Comúnmente se conoce como la cantidad de dinero que una empresa tiene que invertir o gastar en elementos necesarios para el negocio, el capital es el dinero que se puede acceder, sin incluir los activos o pasivos de la empresa. A menudo se refiere como "capital de trabajo".

 

8. Contabilidad en base a efectivo

Contabilidad de caja es un método de contabilidad sencillo que es particularmente útil para las pequeñas o nuevas empresas. Los ingresos y gastos se registran cuando se reciben y se envían los pagos. Es especialmente valioso para las empresas que no mantienen inventarios.

 

9. Depreciación

 Se define como la disminución del valor de un artículo con el tiempo debido al uso, la

 depreciación es especialmente importante para los propósitos de impuestos, como

 grandes piezas de equipo que afectan directamente a la capacidad de la empresa para

 hacer dinero puede ser cancelado en las declaraciones de impuestos sobre la base de

 su depreciación. Estos son elementos que se utilizan desde hace más de un año.

 

10. Dividendos

Los dividendos son resultados de la sociedad que se distribuyen de forma regular a los accionistas de la compañía. importes de los dividendos o porcentajes son normalmente decididos por la junta directiva de una corporación y pueden ser emitidos como dinero en efectivo, acciones, participaciones u otros bienes.

 

11. La equidad

La equidad es la cantidad de dinero que se ha invertido en la empresa por sus dueños. Si la empresa es pequeña, con sólo un puñado de propietarios, esto también puede ser referido como "patrimonio de los propietarios." Si la empresa tiene muchos propietarios diferentes, o si la propiedad de la compañía se ha analizado a cabo a través de las opciones sobre acciones, la equidad puede también referirse a la propiedad colectiva de accionistas celebrada.

 

12. Gastos

      En general, existen cuatro tipos de gastos: fijos, variables, acumulados y operativos.

 

13. Gasto fijo

Los gastos fijos son consistentes de mes a mes, año a año. Esto normalmente incluye gastos como salarios, alquiler y así sucesivamente. Estos costos no se ven afectados por las fluctuaciones en las ventas, la producción o el mercado.

 

14. Gasto Variable

Los gastos variables están ligadas a la producción de la empresa. Estos costes pueden ir hacia arriba o hacia abajo dependiendo de los aumentos y disminuciones en la producción o de ventas.

 

15. Gastos devengados

Los gastos devengados son gastos contables individuales que se están reportando pero que aún no han sido pagados.

 

16. Gasto Operativo

Los gastos de funcionamiento son los costos que son necesarios para una empresa para hacer negocios.

 

17. Año fiscal

Un año fiscal es un período de tiempo en que una empresa utiliza para fines de contabilidad y en la preparación de estados financieros. El ejercicio puede coincidir con el año natural; Sin embargo, también puede ser diferente, por ejemplo, desde octubre hasta septiembre o julio a junio. fechas de inicio del año fiscal y final se determinan normalmente por la empresa y pueden depender de cuánto tiempo se tardará en cerrar los libros para el año y preparar a todos los estados financieros para los envios de impuestos federales y estatales.

 

18. Pronóstico

El proceso de utilización de los datos financieros históricos de la compañía para predecir futuras tendencias de negocios, el pronóstico es utilizado habitualmente por las organizaciones para mejores presupuestos de estimación para un próximo período de tiempo. Esto a menudo incluye las cifras de oferta y demanda, los registros de ventas y gastos.

 

19. Mayor General

Esta es la grabación completa de las transacciones financieras de una empresa durante la vida de la organización.

 

20. Diario (Jornal)

Jornales también pueden ser referidos como cuentas. Aquí es donde se registran las transacciones que se producen y antes de ser transferidos al registro oficial de contabilidad, tales como el libro mayor.

 

21. Pasivos

Los pasivos son las deudas que una empresa es responsable de pagar en el corto o largo plazo.

 

22. Estado de ganancia o pérdidas

Comúnmente conocido como "Estado de Ingresos", una declaración de ganancias o pérdidas es un informe generado por la empresa o su contador que muestra los ingresos, gastos y ganancias netas por un período determinado de tiempo.

 

23. Ingresos

El ingreso es la cantidad total de dinero recaudado por los bienes o servicios vendidos antes se restan los gastos. También incluye los créditos o descuentos para la mercancía devuelta.

 

24. Balance de comprobación

Balance de comprobación es un ejercicio utilizado para confirmar las cifras finales antes de la generación de estados financieros. Se requiere la colocación de los débitos y créditos en una hoja de trabajo para asegurar que todos los saldos actuales son correctas.