Política de privacidad
 
Estamos comprometidos a mantener la confidencialidad, la integridad y la seguridad de la información personal que nos ha confiado clientes actuales y potenciales. Queremos que sepa cómo protegemos su información y cómo podemos utilizarla.
 
Vamos a proteger toda la información recopilada de usted o con su autorización obtenida en su nombre. Vamos a restringir el acceso a la información personal no pública mediante el mantenimiento de protecciones físicas, electrónicas y de procedimiento. Restringimos el acceso a proteger los datos sólo para las personas que deben utilizar en el desempeño de sus funciones relacionadas con el trabajo. Nos reservamos registros de su información personal no pública. El propósito de esta retención de registros es para cumplir con las pautas establecidas, y para facilitar la prestación de los servicios y para mantener la relación con el cliente.
 
Los empleados que violen nuestra política de privacidad y nuestro compromiso con la confidencialidad del cliente estarán sujetos a medidas disciplinarias que pueden incluir la terminación.
 
Por encima de todo, valoramos su confianza y su confianza en nuestra capacidad para gestionar y proteger su información personal importante.